Actualizaciones recientes Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • admin 20:16 el 31 January, 2018 Enlace permanente | Respuesta  

    Un mayor numero de solicitudes en la compra de piezas de segunda mano 

    Comprar un coche nuevo en estos tiempos nos parece una auténtica locura, y aunque es verdad que la mayoría lo deseamos por encima de todo, nos damos cuenta que no es el momento y que no disponemos de dinero. Comprar un coche nuevo supone una gran inversión que muchos hogares españoles no se pueden permitir, encima las solicitudes de arreglo en los talleres han subido sus precios y la gente no puede pagar facturas tan elevadas por lo que no les queda más remedio que buscar otro tipo de alternativas. Los desguaces se han convertido sin lugar a dudas en esa fiel alternativa la compra de piezas de coches de segunda mano es a día de hoy la prueba de que se puede llegar ahorrar una buena cantidad de dinero con el uso de este tipo de piezas, pero cuidado con eso ya que debemos saber muy bien a qué tipo de sitios acercarnos y en qué tipo de sitios invertir nuestro dinero.

    Y es que muchas veces la desesperación económica puede ser peor de lo que nos imaginamos, no sabemos muy bien lo que podemos llegar hacer por ahorrarnos unos cuantos euros, y es que, si tenemos varias tiendas en las que la diferencia de precio se hace notar bastante, tenemos más que claro que iremos donde menos nos duela el bolsillo. A día de hoy la competencia es muy grande, tenemos una gran cantidad de desguaces entre los que poder elegir, internet nos abre un abanico amplio de posibilidades con el que poder encontrar lo que verdaderamente cubre nuestras necesidades y así poder hacer frente a cualquier tipo de avería. Pero si algo debemos tener más que claro es que nadie da duros por pesetas y que sí es verdad que nadie regala nada, y que si un recambio es demasiado barato sin duda debemos desconfiar.

    Lo mejor es acudir siempre a desguaces completamente homologados en los que vamos a pisar sobre seguro, será allí donde de verdad podamos comprar los recambios en buen estado que queremos, es allí donde sabemos que no nos van a engañar y que ante cualquier problema estarán allí para responder enseguida. Si algo debemos tener claro es que no nos vale cualquier desguace por lo que deberemos estar atentos evitando así el que nos puedan dar gato por liebre.

     

     
  • admin 19:27 el 27 December, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Fitoestrógenos y menopausia: síntomas y prevención 

    Los fitoestrógenos son similares a los estrógenos producidos por el cuerpo de la mujer, son compuestos químicos que se encuentran en los vegetales.

    Con la llegada de la menopausia el organismo de la mujer se enfrenta a cambios que causan molestias y malestar, que son los llamados sintomas de la menopausia.

    La menopausia es un periodo de transición en el que la ovulación es irregular debido a la disminución de producción de estrógenos.

    Durante este periodo las hormonas femeninas sufren alteraciones.

    Debido a la falta de estrógenos es que se originan problemas de salud y síntomas molestos en la mujer (que más adelante se mencionarán), la cual en este ciclo de su vida necesita ayuda para la correcta producción de estrógenos.

    De este modo es posible tomar un tratamiento hormonal sustitutivo el cual conlleva muchos efectos secundarios y por lo cual muchas mujeres temen tomarlos.

    Sin embargo existe otra alternativa de aumentar los niveles de estrógenos, y es con la ingesta de alimentos que contengan fitoestrógenos.

    Los alimentos ricos en fitoestrógenos son una forma natural y sencilla de ayudar al cuerpo a suplir la carencia de estrógenos.

    ¿Qué sucede si se consumen fitoestrógenos regularmente durante la menopausia?

    La ingesta de estos alimentos puede prevenir enfermedades y molestias que pueden ser consecuencia de la menopausia tales como:

    • Cáncer de colon, mama y útero.
    • Problemas cardiacos.
    • Sudores nocturnos.
    • Sequedad vaginal.
    • Baja autoestima.
    • Tristeza persistente.
    • Incontinencia urinaria.

    Estas sustancias vegetales contienen se descubrieron después de investigar porque las hormonas femeninas de las mujeres orientales seguían funcionando y llegaban a la menopausia más tarde y con menos cambios en su cuerpo que las occidentales.

    El resultado de esta investigación fue que esto era debido a que la dieta oriental, entre ellas la dieta japonesa, era muy rica en alimentos que contienen fitoestrógenos.

    Dos de los alimentos más ricos en fitoestrógenos son la soja y el lino, y estos alimentos son indispensables tanto en la dieta japonesa como en la dieta oriental en general.

    ¿Qué tipos de fitoestrógenos existen?

    Existen varios tipos de fitoestrógenos:

    Los más usados son las isoflavonas por ser los más activos y se suelen encontrar sobre todo en la soja y el trébol rojo.

    La actividad estrogénica de las isoflavonas se descubrió en el año 1.946 al investigar la “enfermedad del trébol” donde las ovejas australianas se quedaban estériles al comer grandes cantidades de trébol rojo.

     

     
  • admin 19:21 el 18 December, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Que hace un psicólogo 

    Desde psicologo pamplona, nos dan algunas pautas de lo que realmente hace un psicólogo y cómo puede ayudarte a superar determinadas situaciones. Los psicólogos practicantes tienen una capacitación profesional y determinadas destrezas con las que se pueden enfrentar con garantías a los muchos de los problemas de salud mental más habituales.

    Un psicólogo, en definitiva, está capacitado para ayudar a una gran variedad de pacientes y enfrenarse a numerosos problemas de distinta índole. Del mismo modo están capacitados para solicitar pruebas y evaluaciones que ayuden a determinar determinados trastornos.

    Los psicólogos basan su trabajo en tratamientos sujetos en evidencias de nuestro comportamiento y que nos ayudarán a mejorar nuestras vidas. Aunque no es habitual, cada vez está más reconocida la necesidad de hacer terapia. Hay muchos tipos de terapia y cada psicólogo basa su trabajo en unas u otras, lo que supone que tienen una alta capacidad de personalización en la forma de afrontar determinadas situaciones y se adaptarán a las necesidades de cada sujeto.

    Además, dependiendo el tipo de problemas a tratar, las terapias serán cognitivas, de conductual, cognitivo-conductual, interpersonal, humanística, psicodinámica, o una combinación de determinados estilos. Y se puede aplicar a una sola persona, así como a parejas, familias u otros grupos. Dependiendo del tipo de trastorno, la terapia es una parte del tratamiento y los medicamentos son otro puntal.

    Sin embargo, hay que recalcar que un psicólogo necesita la ayuda de los pacientes, no son magos, no pueden arreglar problemas y situaciones sin ayuda. La terapia se basa en un proceso proactivo, donde el terapeuta (o psicólogo), nos mostrará una serie de guías sobre las que transitar de forma voluntaria. No podrán saber que sucede en la mente de un paciente sin su total colaboración y confianza.

    Su trabajo no es simplemente escuchar, es ayudar a las personas a solucionar sus problemas y para ello, escuchar es el medio, pero también hay que hablar y explicar. Una sesión de terapia es una conversación entre dos personas en las que ambas participan en diferentes grados en función del momento del proceso terapéutico.

     

     
  • admin 18:12 el 24 October, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Ser feliz esta solo en tus manos 

    Las personas atraviesan una serie de situaciones que los obligan a tomar acciones que no resultan muy positivas al final, sin embargo siempre existen razones para ser feliz, y ver el lado positivo de cada una de las cosas.

    Normalmente las personas después de atravesar una situación difícil o injusta es que suelen reflexionar de las acciones que la llevaron a los aconteceres. Estas situaciones suelen causar en las personas una pauta negativa hacia actuaciones similares.

    Para este tipo de casos lo más recomendable es que hay una reflexión donde se diferencien las emociones atravesadas en el momento, como por ejemplo separar la molestia de lo que en realidad paso, o separar la felicidad de una buena noticia estudiando más a fondo las repercusiones bien sea buenas o malas que traigan consigo estas.

    Ser feliz no es una condición que te impida sentir otro tipo de emociones, en realidad, es una postura que puedes mantener dependiendo de la fortaleza emocional que tengas. Normalmente es una de las situaciones que más cuesta adquirir como una habilidad, la fortaleza emocional.

    Muchas personas tienen la idea de por ser sensibles o por adoptar mal humores no poseen fortaleza emocional, muchas veces esto va estrechamente ligado a la paciencia y confianza que pueda existir en el yo interno, donde una de las realidades más obvias es que los extremos a los que se direccionan estas personas se debe a que no han terminado de desarrollar este tipo de habilidades.

    En la mayoría de los casos las personas desconocen las ventajas que ocasiona el ser feliz, y es que aunque muchos no lo crean este tipo de sentimientos y sensaciones aportan confianza en sí mismo, el perdón para con otros por alguna diferencia ocasionada,  como también la posibilidad de encontrar soluciones a un a vista simple sin pararse en detalles que solo podrían traer diferencias o malos entendidos.

    Las personas que han comprendido realmente lo que es el ser feliz, siempre regalaran una sonrisa los días grises, y no solo eso sino que su aura reflejara un ambiente de tranquilidad y regocijo que siempre resulta útil en momentos difíciles.

    En algunos casos la ausencia de la felicidad se debe a la soledad en la que se vive, embargo este no es motivo para preverse de ser feliz por si solos, y promover esos momentos especiales que saquen los mejor de sí mismos, lo importante en estos casos es la comodidad que se crea con  el yo interior, que será lo que permitirá el ser feliz.

     
  • admin 9:46 el 21 October, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Se aproximan las navidades 

    Hay varias épocas del año en la que los negocios hacen el agosto, si empezamos el año como debe ser nos fijamos primero en las navidades, pasamos por San Valentín, hasta llegar al día del padre, después el de la madre y con ello el verano, en el que la temporada alta deja un buen sabor de boca, sin olvidarnos en el camino todo tipo de cumpleaños y eventos importantes en la vida de cada persona. Para ello los negocios deben estar preparados dependiendo de la fiesta que se aproxime puede hasta que necesite incluso de la ayuda de alguien, como todos sabemos cuándo van legando estas fechas son muchos los sitios en los que buscan personal para poder pasar desahogados las fiestas, en las que se prevén muchas más ventas de las habituales. El año casi ha paso y ya nos vamos aproximando como bien he dicho a las navidades, prueba de ello la tenemos en televisión en la que ya podemos ser testigos de los anuncios de juguetes que intentan meternos por los ojos, haciéndonos ver que ha llegado el momento de comprar cuanto antes los regalos.

    Como bien he dicho antes las tiendas se deben preparar, pero no solo en lo referente ayuda sino también en todo lo que tiene que ver con el espacio, son muchos más los productos que suelen recibir y deben hacer todo lo posible por colocarlo todo de manera que pueda ser visible. Otra cosa que no deben pasar por alto es la compra de detectores billetes falsos ya que el paso de mucha más gente va a ser inevitable, el dinero se va a mover con mayor facilidad y se debe estar atento, ya que es en estas épocas del año cuando se dedican a introducir billetes que no sirven para nada. Por eso es que todos en general debemos estar más que preparados, todos debemos saber que una gran avalancha de compras va a suceder de un momento a otro, porque todos queremos tener un detalle con nuestros seres queridos, todos queremos agradar a quienes nos rodean y que mejor manera que comprar un bonito detalle.

    Así que nada otro año que se nos va en poco tiempo, esperando siempre que el venidero nos traiga muchas más oportunidades y muchas más cosas buenas, por lo menos lo que siempre pedimos todos una buena dosis de salud.

     
  • admin 11:36 el 8 October, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Auto regalarse tambien es bueno 

    A todos nos gusta que las personas que queremos tengan un detalle con nosotros, aunque haya mucha gente que diga lo contrario a todos nos gusta que nos regalen, sobre todo cuando llega nuestro cumpleaños, es aquí cuando más deseosos estamos, aunque es verdad que cualquier día es bueno para recibir un regalo. Lo que ocurre que hay personas más detallistas que otras, unas que siempre están pendientes de ello, y otras que les da un poco más igual, el caso es que nada de ello está comparado con querer más o menos, solo es la forma en la que tiene de ser una persona. Hay a quienes no le hace falta ni siquiera que llegue su cumpleaños y le regalen simplemente cuando llega el momento les apetece comprar algo que les ha gustado, un perfume, una joya, una prenda o cualquier adorno tonto para poner en el salón, cualquier excusa es buena para poder darse un gusto.

    Sobre todo, hoy en día que lo tenemos tan fácil, hoy en día que contamos con miles de tiendas a nuestro servicio con un montón de novedades que enseñarnos y que saben que los más caprichosos pronto caerán en sus redes. Por supuesto me refiero a internet, las tiendas online tienen un abanico lleno de posibilidades, un catálogo mucho más extenso con el que poder disfrutar de todos sus artículos, y con el que al final elegir lo que más les suele gustar. Yo en mi caso que me denomino como una persona detallista incluso conmigo misma, no tengo reparo alguno de probar en todas las tiendas habidas y por haber, de buscar en todas hasta dar con lo que de verdad me gusta o me hace falta. En estos momentos ando detrás de una impresora, lo que ocurre que como navego tanto por internet, necesito imprimir muchas de las cosas de las que me gustan, pero claro tampoco quiero gastarme mucho dinero, me han hablado de la web http://www.selfpaper.com/ en la que hay un gran surtido de impresoras entre las que poder elegir y como yo no necesito a nadie que me la regale, estoy pensando en auto regalármela yo misma y empezar a disfrutarla cuanto antes. Es lo que todos deberíamos hacer de vez en cuando darnos un buen gusto, a fin de cuantas a nadie le suele amargar un dulce, ¿a qué no? Atrévete.

     
  • admin 14:39 el 31 August, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Bótox: qué es, qué ventajas tiene y cómo actúa 

    El bótox es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A Allergan. Existen hasta 8 tipos de toxina botulínica, pero esta es la que se utiliza en estética. El bótox es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad y cada vez más famosos y personas de a pie deciden probar sus increíbles efectos en la eliminación de las arrugas en el rostro. Si estás pensando en realizarte este tratamiento para corregir líneas de expresión, es fundamental elegir a especialistas que conozcan en profundidad la anatomía facial, ya que un pinchazo incorrecto puede generar una expresión no deseada en el rostro o asimetrías faciales.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Cómo actúa el bótox en tratamientos cosméticos?

     

    Técnicamente, esta toxina  inhibe la “acetilcolina” de las terminaciones nerviosas, lo que paraliza el músculo, impidiendo que este se contraiga. Al no poder moverse, no se forman las arrugas.

    Se inyecta la toxina en muy pequeñas cantidades con una aguja muy fina en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas o suavizar las ya existentes. Este tratamiento no requiere de anestesia, es ambulatorio, no deja cicatrices ni resulta doloroso.

    Una vez inyectada la toxina, nuestro propio organismo se encarga de corregir el daño y empieza a generar nuevas terminaciones nerviosas que restablezcan el contacto con el músculo, por lo que en general los efectos suelen desaparecer a los 4 a 6 meses; pero todo depende del grosor de la piel (por ejemplo, en hombres dura menos que en mujeres), la potencia del músculo, la gesticulación que haga cada persona y la profundidad de las arrugas. A medida que se van repitiendo las dosis, el músculo se va debilitando por falta de uso y los efectos se van prolongando.

     

    ¿Qué ventajas tiene el bótox?

     

    En sus aplicaciones cosméticas para eliminar las arrugas faciales, el bótox ofrece claras ventajas versus otros tratamientos:

    –          Se evita la cirugía

    –          Se puede aplicar en cualquier época del año

    –          Es prácticamente indoloro

    –          Tiene efectos inmediatos

    –          Muy pocas contraindicaciones o efectos secundarios

     

    ¿Qué otros usos se le da al bótox?

     

    El bótox, además de su uso cosméticos, tiene otros usos, como en el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), pues paraliza la actividad de las glándulas sudoríparas; también es efectivo en el tratamiento de ciertos tipos de migrañas; la incontinencia urinaria en parapléjicos; algias vertebrales, espasmos; entre otros.

     

     
  • admin 12:12 el 14 August, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    ¿Puedo comer lo que se me antoje y también hacer todo tipo de actividad si me coloqué implantes dentales de zirconio? 

     

     

     

     

     

     

     

     

    El principal cometido de los implantes dentales es el de hacer que el paciente pueda llevar una vida normal como la que llevaba cuando conservaba la totalidad de sus dientes naturales. Así, además de renovar la apariencia, los implantes deben permitir que el paciente pueda comunicarse sin problemas de dicción y también alimentarse de modo habitual sin molestias durante la masticación y sin preocuparse por la integridad de las piezas artificiales que le fueron aplicadas.

    En teoría, no deberías tener problema alguno con tus implantes ni al momento de comer ni al de realizar actividad alguna. No obstante, todo depende del tipo tratamiento al que te hayas sometido. A continuación, más sobre este asunto.

    ¿Hacer lo que quieras? ¡Seguro! Pero con los implantes correctos…

    Los implantes dentales de zirconio se han ganado fama a pulso en el tema de la comodidad, ante todo, debido a que su composición es altamente compatible con el tejido duro y blando de la cavidad oral. Esto acelera la curación y reduce al mínimo las molestias posteriores (ya que el zirconio no produce alergias ni irritación), pero lo más importante es que el implante se integra rápidamente al tejido, por lo que, en breve, la mordida adquiere la misma fuerza y naturalidad que cuando la dentadura natural se hallaba completa. En este punto, la sensibilidad desaparece, por lo que el paciente puede llevar su dieta regular y realizar cualquier actividad sin temer al dolor o a que las piezas se suelten súbitamente.

    El cuidado más simple

    Los implantes dentales de zirconio son muy duraderos y resistentes, no se reblandecen con las altas temperaturas, no se corroen con los ácidos de los alimentos, no reaccionan al frío y además, prácticamente no hay manera de que se resquebrajen bajo la presión de las mandíbulas, por lo que podrás comer lo que se te dé la gana sin dolor y sin que las piezas se dañen. Como puedes ver, tus implantes son como tus dientes naturales (aunque mejorados) por lo que no tendrás que llevar cuidados particularmente complicados.

    Sin ir más lejos

    Si vives en Valencia, tienes al alcance de tu mano a la Clínica Muller, que entre sus servicios más destacados está la aplicación certificada de implantes dentales de zirconio, que te permiten lucir una sonrisa inmaculada y son tan cómodos, funcionales, seguros y amables con tu boca, como lo son tus dientes naturales. Haz lo que quieras y degusta tus platos favoritos desde el primer momento y para toda la vida con ayuda de los especialistas de Muller. Ellos quieren lo mejor para tu persona y tu bienestar.

    Imagen cortesía de http://imgs.notitarde.com.Todos los derechos reservados.

     
  • admin 11:57 el 26 July, 2017 Enlace permanente | Respuesta  

    Pasos a seguir para dar de baja un coche 

     

     

     

     

     

     

    Seguro que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado con un coche viejo con el que no sabíamos muy bien qué hacer, los recambios y sobre todo las piezas de un coche se fabrican con una gran durabilidad, pero con el paso del tiempo esas piezas empiezan a envejecer el uso hace que se desgasten y que o bien haya que cambiarlas por otras nuevas o simplemente no nos merezca la pena y debamos deshacernos del coche sin más. Pero claro no todo el mundo está preparado para deshacerse de su coche o no sabe muy bien los pasos que debe seguir, por lo que nos encontramos con un coche viejo que apenas funciona en una plaza de garaje que debemos pagar resulta una situación un poco incómoda debido a los tiempos en los que vivimos, además no debemos olvidar que los gastos ocasionados por el permiso de circulación deben ser cubiertos cada año utilicemos el coche o no, a no ser que le demos de baja en la Dirección General de Tráfico cuanto antes y nos ahorremos el tener que pagar encima recibos innecesarios.

    Por supuesto antes de dar el primer paso para dar de baja un coche debemos tener claro que lo queremos hacer ya que una baja permanente se convierte en irrevocable, por eso antes de nada debemos estar muy seguros del paso que vamos a dar. En segundo lugar debemos saber que estas gestiones las hace un desguace por lo que es imprescindible ponernos en contacto con uno cuanto antes, hay quien piensa que su coche todavía puede tener algún valor monetario y eso está bien, para ello lo mejor es buscar en desguaces que pagan por entregar sus coches, es decir, tasan el vehículo y te dan el precio de su valor en ese momento. Es una buena idea de esa manera no nos da la sensación de estar regalándolo.  El desguace deberá realizar unas gestiones antes de que nos vayamos por lo que deberemos adjuntar la documentación que nos soliciten a fin de llevar los trámites lo más rápido posible. Después una vez la baja se haya realizado el desguace nos debe entregar un papel asegurándonos la entrega del vehículo en sus instalaciones para en el caso de que nos reclamen alguna cuota del ayuntamiento podamos certificar que el coche ya no está con nosotros y que nos hemos desecho de él como lo marca la normativa vigente.

     
  • admin 11:20 el 14 December, 2016 Enlace permanente | Respuesta  

    ¿Qué es una cirugía maxilofacial? 

    ¿Qué es una cirugía maxilofacial?

     

    cirugía maxilofacialLa cirugía maxilofacial es una especialidad de la medicina que se encarga de diagnosticar y tratar enfermedades y patologías en cara, cuello y cabeza, incluyendo la dentadura. Algunas de las enfermedades que los profesionales especializados en cirugía maxilofacial son, por ejemplo, tumores o cáncer, traumatismos faciales o labio leporino. En relación a la estética, hay muchas deformidades faciales que este tipo de cirujanos pueden corregir, además de realizar todo tipo de procedimientos estéticos como lifting facial, blefaroplastia o rinoplastia. Consulta lo que quieras en http://www.axelhemmingsen.com.ar

     

    Procedimientos que realiza la cirugía maxilofacial

     

    Mentoplastia

     

    Es un procedimiento destinado no sólo a mejorar la estética del rostro del paciente sino también a resolver algunos problemas funcionales. En la mentoplastia el cirujano maxilofacial corrige el mentón para armonizar el rostro del paciente, ya sea utilizando implantes o bien deslizando el mentón hacia delante o hacia atrás para que coincida con la mandíbula. La mentoplastia permite corregir trastornos del sueño tales como la apnea o ronquidos, además de mejorar ampliamente la apariencia del rostro.

     

    Cirugía ortognática

     

    Al igual que la mentoplastia, este procedimiento sirve para corregir tanto el aspecto estético como funcional del rostro. El cirujano maxilofacial realiza esta cirugía en los casos en que el paciente tenga exceso o falta de crecimiento de los huesos del rostro. Muchas veces esta deformidad provoca en el paciente problemas para utilizar la mandíbula, por lo que es necesaria para mejorar la calidad de vida de éste.

    En ocasiones este procedimiento se combina con ortodoncia para lograr mejores resultados. Puede ser necesario modificar uno o varios huesos del rostro por lo que, en ocasiones, es necesario que la cirugía maxilofacial se realice en diferentes momentos para una mejor recuperación del paciente y lograr resultados más satisfactorios.

     

     

    Imagen cortesía de institutomaxilofacial.com – Todos los derechos reservados

     
c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel