¿Puedo comer lo que se me antoje y también hacer todo tipo de actividad si me coloqué implantes dentales de zirconio?

 

 

 

 

 

 

 

 

El principal cometido de los implantes dentales es el de hacer que el paciente pueda llevar una vida normal como la que llevaba cuando conservaba la totalidad de sus dientes naturales. Así, además de renovar la apariencia, los implantes deben permitir que el paciente pueda comunicarse sin problemas de dicción y también alimentarse de modo habitual sin molestias durante la masticación y sin preocuparse por la integridad de las piezas artificiales que le fueron aplicadas.

En teoría, no deberías tener problema alguno con tus implantes ni al momento de comer ni al de realizar actividad alguna. No obstante, todo depende del tipo tratamiento al que te hayas sometido. A continuación, más sobre este asunto.

¿Hacer lo que quieras? ¡Seguro! Pero con los implantes correctos…

Los implantes dentales de zirconio se han ganado fama a pulso en el tema de la comodidad, ante todo, debido a que su composición es altamente compatible con el tejido duro y blando de la cavidad oral. Esto acelera la curación y reduce al mínimo las molestias posteriores (ya que el zirconio no produce alergias ni irritación), pero lo más importante es que el implante se integra rápidamente al tejido, por lo que, en breve, la mordida adquiere la misma fuerza y naturalidad que cuando la dentadura natural se hallaba completa. En este punto, la sensibilidad desaparece, por lo que el paciente puede llevar su dieta regular y realizar cualquier actividad sin temer al dolor o a que las piezas se suelten súbitamente.

El cuidado más simple

Los implantes dentales de zirconio son muy duraderos y resistentes, no se reblandecen con las altas temperaturas, no se corroen con los ácidos de los alimentos, no reaccionan al frío y además, prácticamente no hay manera de que se resquebrajen bajo la presión de las mandíbulas, por lo que podrás comer lo que se te dé la gana sin dolor y sin que las piezas se dañen. Como puedes ver, tus implantes son como tus dientes naturales (aunque mejorados) por lo que no tendrás que llevar cuidados particularmente complicados.

Sin ir más lejos

Si vives en Valencia, tienes al alcance de tu mano a la Clínica Muller, que entre sus servicios más destacados está la aplicación certificada de implantes dentales de zirconio, que te permiten lucir una sonrisa inmaculada y son tan cómodos, funcionales, seguros y amables con tu boca, como lo son tus dientes naturales. Haz lo que quieras y degusta tus platos favoritos desde el primer momento y para toda la vida con ayuda de los especialistas de Muller. Ellos quieren lo mejor para tu persona y tu bienestar.

Imagen cortesía de http://imgs.notitarde.com.Todos los derechos reservados.