A medida que los hombres envejecen, los pelos en la parte superior de la cabeza se caen mientras que otros aparecen en los lugares menos deseables, como los hombros, las orejas y la espalda. ¡Si te sirve de consuelo, los científicos dicen que el pelo de la espalda es un signo de alta testosterona!. Dejando a un lado tu masculinidad, cada hombre tiene una preferencia diferente por la forma de arreglarse (o no arreglarse en absoluto). Tanto si eres más veterano en la materia – o tal vez seas nuevo en el club – entonces considera estas opciones para quitarse los pelos de la espalda. Si entras en este link hacia Comodepilarte.info donde encontrarás mucha información y consejos útiles de mano de expertos y te aclararán cualquier duda que tengas al respecto.
Afeitarse la espalda
Las cuchillas especialmente diseñadas hacen que el uso de maquinillas de afeitar sólo para la espalda y los peinadores corporales sea muy fácil. Sigue la misma rutina que utiliza para cualquier otro cabello: Exfolia de antemano, usa una crema de afeitar de alta calidad y suaviza cualquier irritación con un bálsamo aftershave. Para obtener mejores resultados, intenta afeitarte en la ducha… ¡ culpa a su compañero de cuarto cuando se atasque la tubería!.
Eliminar el vello con crema depilatoria
Espera cinco minutos y seca el vello. Siempre y cuando esté tratando con áreas de fácil acceso (o tengas un ayudante para esos puntos difíciles), el proceso es tan fácil como eso. Pero aléjate de las cremas depilatorias si tiene la piel sensible: Sus productos químicos pueden provocar reacciones fuertes, y a diferencia del gimnasio, no quiere sentir la quemadura. La mayoría de los cabellos volverán a crecer entre 2 y 5 días después de la aplicación, por lo que podría valer la pena invertir en cremas de gama alta si deseas un efecto más duraderos…
Eliminar el vello de la espalda con azúcar y cera
«Sin dolor ni ganancia «, dice el esteticista que está a punto de esparcir cera caliente o pasta de azúcar sobre la piel y luego arrancarla de nuevo. A pesar de su configuración poco apetecible, la depilación con cera y el sugaring o depilación con azúcar son dos de los servicios de salón más comunes para los hombres. La popularidad viene de su facilidad – 15 minutos y 60 € harán sentirte libre de pelo durante todo un mes. Asegúrate de usar un jabón corporal antibacteriano para limpiar cualquier residuo pegajoso…
Depilación láser para la espalda
El tratamiento láser es mejor para un tipo de cliente: el hombre de pelo oscuro y piel clara que no le importa sufrir por su suavidad. Un rayo destruye las raíces del cabello en varias sesiones, dando resultados que pueden durar años. Los láseres no sólo le pegan fuerte a tus folículos: una sola sesión puede costar 200 euros, así que también se te llevará la cartera…
No depilarse la espalda
Ningún método de depilación será tan cómodo y tan económico como simplemente dejar crecer tu pelo. Las estrellas de cine como Roger Moore o Seth Rogen han lucido su espalda naturalmente peluda, ¿por qué no deberías hacerlo tú?